¿ CÓMO TE ENTRENAMOS ?
Nuestro plan de entrenamiento se elabora cada semana para poder hacer ajustes y variaciones dependiendo de cómo lo estés gestionando:
- Programamos las sesiones de entrenamiento en la disciplina que elijas sumado a sesiones de fuerza (con material audiovisual) Creamos tu plan dependiendo de la disponibilidad con la que cuentes para optimizar el tiempo en el que puedes entrenar.
Lo más importante para nosotros es la comunicación, esa es la clave del éxito en nuestro proceso, por esta razón, tenemos:
- Un canal de WhatsApp donde podemos resolver dudas y modificar el plan de ser necesario. Este medio también se utilizará para dar la retroalimentación de tus sesiones de entrenamiento. Además, realizamos una revisión en conjunto del plan de entrenamiento semanal con el respectivo feedback de tu entrenador.
- Videoreuniones específicas regulares donde hablamos de los avances, inquietudes y, al tiempo, te brindamos las asesorías especiales que necesites.
- Análisis de data de todos tus entrenamientos mediante las plataformas TRAININGPEAKS y/o WKO.
Nuestra pasión es enseñar y compartir todo nuestro conocimiento contigo, que aprendas es nuestro mayor compromiso.
Metodología
Plan de entrenamiento
Desarrollamos tu plan semana a semana para poder hacer ajustes y modificaciones. Dependiendo la disponibilidad horaria que tengas ajustamos las sesiones, nos especializamos en optimizar tu tiempo para llegar a tu mejor forma física con el tiempo que dispongas.
Sesiones de fuerza
Dentro de tu plan de entrenamiento tienes sesiones de fuerza (en material audiovisual) de apoyo para que las hagas en el gimnasio o en casa con especificaciones muy claras para que puedas ejecutar los entrenamientos de la mejor manera
FeedBack
Revisión del plan de entrenamiento semanal con retroalimentación sobre la ejecución del mismo evaluando cada una de las sesiones y corrigiendo aspectos a trabajar. Las sesiones principales, test y carreras se analizan mediante WKO y te compartimos los charts de desempeño.
REUNIONES PRESENCIALES O POR VIDEO
Si lo que necesitas es algo más complejo o importante puedes agendar una reunión presencial o por videollamada para ayudarte a resolver inquietudes o dudas que tengas sobre temas en los cuales podamos ayudarte.